Capturan a 19 delincuentes en el departamento de Chinandega

nicaragua

La Policía Nacional en Chinandega presentó a 19 delincuentes capturados por cometer diferentes delitos.

Por robo con intimidación se capturaron a seis delincuentes, cuatro por robo con violencia, dos por abastecimiento de droga, cinco por delitos que atentan contra la vida de la mujer y dos por otros delitos.

 

Te interesa: Sistema Penitenciario Nacional profesionaliza a su personal en Tipitapa

El Comisionado General Douglas Juárez, Jefe de la Policía Nacional en Chinandega, expresó: "Se capturaron a José Alejandro Blandón Morales y Andrés Mauricio Maradiaga López, quienes cometieron el delito de robo con intimidación en perjuicio del ciudadano A.I.G.A despojando de su motocicleta valorada en 600 dólares".

En este operativo se capturaron también a cuatro delincuentes por el delito de robo con intimidación, ellos son: Juana Isabel Ayala Herrera, Kevin Elson Madrigal Vallecillo y Juan Alberto Hernández Rostrán.

Otros delitos

El Comisionado General recalcó que se capturaron a dos delincuentes por el delito de robo con violencia, ellos son José María Tercero, Ismael Antonio Cáceres Sánchez, Cristiam Eduardo Sánchez y Alexis Gabriel Sánchez.

Por abastecimiento de droga se capturaron a Orlando Javier Somarriba Hernández, a quien se le ocupó una libra de marihuana y a Gabriel de Jesús Velásquez Narváez, incautándole una libra de marihuana y 490 córdobas.

nicaragua, chinandega, delincuencia, captura, policia,
Foto: Delincuentes capturados en Chinandega / TN8

En cumplimiento a la campaña Mujeres por la Vida, Mujeres Paz y Bien, se logró la captura de cinco sujetos, a través de la Comisaría de la Mujer, ellos son: Bismarck José Núñez Reyes y José Manuel Rivas por el delito de violación, a Walter Antonio Calderón Veldelo, José Enrique Perez López y Felix Manuel Romero Martinez por intimidación y amenazas contra la vida de la mujer.

En esta conferencia presentaron a dos delincuentes por cometer delitos graves, ellos son Denis Francisco Maradiaga Moreno y Elsa Lisseth Boquin Moran por Estafa y Hurto.

La institución policial reiteró su compromiso de continuar trabajando por la seguridad en el campo y la ciudad.

nicaragua, chinandega, delincuencia, captura, policia,
Foto: Delincuentes capturados en Chinandega / TN8