Mujer mata a su pareja en Carazo al calor de los tragos y por venganza

nicaragua

Humberto de Jesús Selva Munguía de aproximadamente 32 años de edad alias "La Hormiga" es el nombre de la víctima, quien murió a manos de su esposa en un sector de Carazo este martes.

Según familiares de la pareja del occiso, le daba mala vida a esta mujer, quien anteriormente le había provocado lesiones en su cabeza, y en esta ocasión ella tomó venganza por lo que le asestó una puñalada en su cuello, causándole la muerte.

Te puede interesar: Desperfecto mecánico provoca accidente con rastra en cuesta La Kukamonga

 

Según la jefa de Auxilio Judicial, comisionada Karla Zúniga, el hombre falleció producto de un shock hipovolémico a causa de la herida provocada en su cuello con un cuchillo.

Selva fue trasladado por una camioneta de la municipalidad de Dolores para hacer entrega del cuerpo a sus familiares, quienes a tres horas de darse el hecho no se habían presentado al lugar del homicidio por lo que las autoridades trasladaron el cuerpo hasta donde ellos.

Foto: Mujer mata a su hombre al calor de los tragos por venganza en Carazo/TN8

Venganza tras tanto maltrato

Froilán González, hermano de la homicida, detalló que su hermana estaba siendo víctima de maltrato por parte del fallecido.

"Esos pleitos entre ellos eran perenne porque ingerían licor juntos, él le vivía pegando pero nunca se dejaron; nosotros como familiares no nos podíamos meter porque después nos echamos de enemigo a él y ellos quedaban en la misma situación", expresó el hermano de la mujer.

Foto: Mujer mata a su hombre al calor de los tragos por venganza en Carazo/TN8

Autoridades policiales

Aparentemente, la mujer declaró todo lo que había sucedido y asumió su delito ante las autoridades policiales. Además expresaron que el hombre poseía antecedentes penales y que era problemático.

El fallecido no tenía hijos con la victimaria y se dedicaba al comercio ambulante.

La pareja habitaba en la comunidad Cañas Blancas, del municipio Jinotepe.