Accidente en carretera a Masaya deja a otro motociclista fallecido

Nicaragua

Otro motociclista perdió la vida en accidente de tránsito, solo que esta vez fue en el km 12.7 de la carretera Masaya y a eso de las tres de la madrugada de este martes. El infortunado hombre viajaba solo y acabó con su existencia tras circular a exceso de velocidad en una carretera que además de ser peligrosa, estaba resbaladiza producto de la lluvia que había caído durante toda la noche.

El fallecido fue identificado como Enrique Velásquez Hernández de treinta y ocho años de edad, este circulaba con dirección Managua hacia Masaya al momento de la tragedia que acabó con su vida.

 

Lee también: Accidente de tránsito deja a una persona lesionada en Chichigalpa

Foto: Accidente en carretera a Masaya deja a otro motociclista fallecido / Tn8

Lo curioso de este accidente son las similitudes que tiene con el otro motociclista fallecido en el sector de sábana grande la noche de este lunes, pues al igual que ese, este perdió el control de su vehículo de dos ruedas e impactó contra el boulevard de la zona, acabando con su vida al dar contra un árbol. La motocicleta quedó retirada del cuerpo al igual que el accidente anterior.

Por si fuera poca similitud, este al igual que el otro fallecido, era habitante de ticuantepe, ambos ya se dirigían hacia su casa y destacar que ninguno llevaba puesto el casco de protección. De la misma forma, los agentes del orden realizaron el debido proceso investigativo y el cuerpo fue llevado por los médicos forenses al instituto de medicina legal.

Foto: Accidente en carretera a Masaya deja a otro motociclista fallecido / Tn8

Otro trágico accidente en sábana grande

Tirado en el centro de la vía quedó el cuerpo de quien en vida fuera Julio Manuel Ortiz Martínez de cuarenta años, este acabó con su existencia luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba e impactar contra el boulevard y un árbol de la zona. La tragedia tuvo lugar frente al cementerio puertas del cielo en sábana grande.

Según testigos, el hombre circulaba a exceso de velocidad y no logró mantener la moto en el carril que le correspondía. En el punto del suceso hay una ligera curva, misma que al parecer no llegó a concretar por la razón ya mencionada.