Aparatosa colisión deja 4 lesionados en el km 20 de carretera vieja a León

nicaragua

El kilómetro 20 de la carretera vieja a León, fue el escenario de un aparatoso accidente de tránsito, registrado la tarde de este domingo, que dejó como saldo cuatro personas lesionadas, dos de estas con lesiones de consideración.

Según versión de testigos el accidente se produjo cuando el conductor del vehículo rojo pretendía aventajar, colisionado de manera frontal contra el carro plateado que circulaba de Managua hacia León.

 

“El carro rojo viene del lado de Villa El Carmen a Managua, aventajó dos carros y me invadió el carril y como está lloviendo no pude hacer nada, se estrelló de frente voy con mi esposa es la más delicada, íbamos para León a traer a mi hija pero nos pasó esta tragedia“, dijo don Moisés Latino, conductor del carro plateado.

Lee también: Cuatro lesionados dejó un accidente de tránsito en Nandasmo

“Aventajó a un carrito, pero por la lluvia no se si se resbaló o le falló la dirección, desperfectos mecánicos, nosotros somos mecánicos veníamos del kilómetro 40 de la vieja a León ya íbamos a la casa aquí al kilómetro 14“, manifestó el pasajero del carro rojo.

Entre los más lesionados se encuentran Raúl del Valle López, de 25 años, conductor del carro rojo quien quedó atrapado entre el metal de su automotor y sacado por pobladores del sector, trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al hospital Antonio Lenin Fonseca, con una fractura en una de sus piernas más politraumatismo generalizado.

Traslado de los lesionados

La otra pasajera del carro plateado Mildred Arroliga Pérez, de 49 años, presentaba trauma de tórax y trauma cervical, también asistida y trasladada en una ambulancia de Cruz Roja al hospital Antonio Lenin Fonseca.

Los otros lesionados con golpes leves responden a los nombres de Moisés Francisco Latino Quintanilla, de 54 años, conductor del carro plateado con placa M 227-112.

En el carro rojo placas M 147-885, de pasajero viajaba Nelson Hernández Cuadra de 52 años, quien resultó también con golpes en diversas partes del cuerpo más una herida lacerante en la región frontal y su sobrino Moisés Francisco Latino Quintanilla, de 54 años  quien resultó afortunadamente ileso.    

Agentes de tránsito serán los que determinarán la verdadera causa de este accidente que afortunadamente no dejó víctimas humanas que lamentar.