Cuatro lesionados dejó un accidente de tránsito en Nandasmo

nicaragua

En el sector de la calle hacia el Mirador del municipio de Nandasmo, cuatro personas que viajaban en el microbús de la ruta Masatepe-Huembes sufrieron un aparatoso accidente de tránsito, al parecer por fallas en el sistema del frenos del medio de trasporte, fueron a impactar contra un poste de tendido eléctrico.

Según testigos en el lugar, el chofer del microbús fue quién se llevó la peor parte al sufrir varios golpes y heridas en su cabeza producto del fuerte impacto, por lo que a lo inmediato tuvo que ser remitido al Centro de Salud de Masatepe en una caponera que dispuso un buen samaritano.

Las otras tres personas lesionadas fueron trasladadas en la ambulancia del municipio, también al Centro de Salud de Masatepe y su condición según galenos es estable. 

Cuatro lesionados dejó un accidente de tránsito en Nandasmo / TN8

Una fuente relató que el chofer del microbús desde la entrada al municipio de Nandasmo iba tratando de maniobrar el medio para evitar un hecho aún más trágico sobre la carretera.

 

Te puede interesar:  Joven fallece a manos de 5 sujetos en el barrio Villa Progreso

El dueño del microbús fue identificado como Danilo Valenzuela, quién llegó hasta el lugar para conocer detalles del hecho y verificar los cuantiosos daños en su medio de transporte, que quedó sin vidrios en la parte frontal; no obstante agreció porque las personas que viajaban en este se encuentran con vida, detalló a las autoridades del orden que ya se encontraba en la espera de la entrega del medio de transporte.

El accidente tuvo lugar en horas de medio día de este domingo; hasta el lugar se trasladaron los Agentes de Tránsito para indagar los hechos de manera exhaustiva.

Cabe destacar que la institución del orden público ante este tipo de situaciones siempre mantiene el llamado a los conductores a tomar medidas de precaución al estar tras un volante, como chequear el estado mecánico del medio de transporte, evitar la ingesta de licor, respetar las señales de tránsito y los limites de velocidad; de esta manera contribuyendo a salvar vidas y con las disminución de accidentes que empañan de luto y tristeza a las familias nicaragüenses.

Cuatro lesionados dejó un accidente de tránsito en Nandasmo / TN8