Realizan búsqueda y captura de dos delincuentes prófugos autores de muertes homicidas en Kukra Hill

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

BUSQUEDA Y CAPTURA DE 2 DELINCUENTES PRÓFUGOS MOISÉS ALEJANDRO HERNÁNDEZ SEQUEIRA Y VÍCTOR MANUEL GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, AUTORES DE MUERTES HOMICIDAS, OCURRIDAS EN COMUNIDAD DE GUARI, MUNICIPIO KUKRA HILL, R.A.C.C.S.

Ayer viernes 9 de octubre de 2020, a las 3:20 de la tarde, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales J.A., de la muerte de Francisco López, de 47 años de edady Bernardo José López Alemán, de 19 años de edad, (q.e.p.d.), en comunidad Guari, municipio Kukra Hill, Región Autónoma Costa Caribe Sur.

Equipo técnico de investigación y peritos de criminalística se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

Policía Nacional identificó a los sujetos Moisés Alejandro Hernández Sequeira, de 28 años de edad y Víctor Manuel González Hernández, de 19 años de edad, quienes realizaron disparos a Francisco López y Bernardo José López Alemán, por rencillas.  Delincuentes se dieron a la fuga.

Cuerpos examinados por médico del centro de salud del municipio de Kukra Hill, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Policía Nacional trabaja en la captura de los delincuentes prófugos Moisés Alejandro Hernández Sequeira, con antecedentes delictivos de Abigeatoy Víctor Manuel González Hernández, para remitirlos a las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, sábado 10 de octubre de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional