Borrachos hacen el show en moto y cometen infracciones en Managua (VIDEO)

nicaragua

Lo que parece ser un video cómico para muchos, en realidad es un acto de irresponsabilidad. En los primeros 5 segundos todo parece normal, dos hombres a bordo de una moto esperando la luz verde del semáforo de El Zumen, en Managua.

Repentinamente el acompañante empieza a tambalear hasta irse para atrás y caer sobre el pavimento, se reincorpora  con mucha dificultad, se agacha y toma su casco y nuevamente aborda la motocicleta. Si usted lo pensó así es… circulan en completo estado de ebriedad. 

Lee también: Conductor ebrio vive de milagro tras impactar contra una rastra

El par de sujetos tienen claro que no les importa su vida y menos la de los demás. En esta primera ocasión corrieron con mucha suerte al no ser arrollados. 

Los irresponsables siguen su marcha sin que nada los detenga. En el siguiente semáforo se ve claramente que irrespetan la luz roja del semáforo, pero por segunda ocasión no les sucede nada. 

La última mala maniobra que realizan es un giro en U y tal como se esperaba salen bien librados. Se desconoce si después de tantas infracciones los sujetos llegaron con bien a su destino, lo cierto es que este tipo de acciones deberían de marcar un precedente en el que el licor no es el mejor aliado de un conductor.

Irresponsabilidad al volante

El video fue enviado a nuestra línea de WhatsApp 7832-0088, con el fin de reportar la irresponsabilidad de los tipos los cuales en cuestiones de segundos invadieron el carril, irrespetaron la luz roja de un semáforo y giraron indebidamente como si tal la pista les perteneciera.

Desde nuestro medio de comunicación nos sumamos a la Policía Nacional y hacemos el llamado a los conductores en general a mantener una actitud responsable sobre la vía para evitar que continúen las tragedias viales, que solo dejan luto y dolor en las familias.  

Toda persona que ingiere licor piensa que jamás les ocurrirá una tragedia y frecuentemente realizan estas acciones, pero el karma siempre llega y de la peor manera.