Joven embarazada pierde a su bebé de 7 meses tras salvaje golpiza en Chinandega

nicaragua

Una joven de iniciales J.A.L de 18 años de edad presuntamente fue víctima de las agresiones de su actual pareja de nombre Alan Aarón Ampie de 19 años de edad.

La joven se encontraba en su séptimo mes de embarazo, y según versiones el desalmado hombre la golpeó y la joven perdió a su bebé del sexo femenino. Esto ocurrió la noche del pasado sábado a las 11:30 de la noche y fue trasladada de urgencia al hospital España en Chinandega.

Te puede interesar: Capturan al autor de muerte homicida en Nagarote

Ángela Guillén, abuela de la joven expresó: «se tiene que investigar si es culpable de este hecho, muchas veces ella me pedía espacio en mi casa, que le diera posada porque el hombre la corría y la golpeaba. El niño que ella tiene fue testigo de este hecho, dice que él vio como la agarraba y la golpea su papá; la niña tiene el cráneo suave y un golpe en el cuello».

La joven se encuentra afectada psicológicamente por la situación que vive y su familia es quien se encarga en este momento del cadáver de la bebé. El lamentable hecho ocurrió en el barrio David Andino de la Colonia Roberto González en Chinandega.

nicaragua, jinotega, golpes, mujer embarazada, muerte al bebe, conyuge,
Foto: En Nicaragua se ha propuesto la ley de cadena perpetua para quienes cometan crímenes de odio/TN8. 

Investigaciones

Extraoficialmente se conoció que la joven además recibía maltrato psicológico por parte de la familia de Alan, y el caso fue denunciado por los familiares quienes piden que la Policía Nacional esclarezca este hecho tan lamentable.

Doña Ángela además recalcó que todas las mujeres deben hablar cuando reciben maltrato por parte de sus parejas, que no callen ante estas situaciones.

Según vecinos, la Policía Nacional se presentó al lugar y capturó al sujeto que cometió este delito, para investigar este hecho de agresión y odio contra la vida de su pareja.

En Nicaragua se ha propuesto la ley de cadena perpetua para quienes cometan crímenes de odio, es por eso que el Gobierno ha iniciado el proceso de levantamiento de firmas para contar con el respaldo de la población.

nicaragua, jinotega, golpes, mujer embarazada, muerte al bebe, conyuge,
Foto: En Nicaragua se ha propuesto la ley de cadena perpetua para quienes cometan crímenes de odio/TN8.