Un apuñalado tras altercado ocurrido en Diriamba

nicaragua

La noche de este domingo la policía fue informada de una alteración al orden público seguido de lesiones graves con arma blanca en Diriamba.

El hecho ocurrió en las cercanías de billares Diriangén, ahí un joven de aproximadamente 20 años solo identificado como Cristian fue agredido con un cuchillo por un sujeto de identidad hasta ahora desconocida. 

Lee también: Arrestan a sujeto señalado de violar a una joven de 18 años en Managua

El agresor acuchilló a Cristian en más de una ocasión en el brazo derecho y en el abdomen, supuestamente tras reclamarle por un trago de licor, pues supuestamente estos ingerían bebidas alcoholicas juntos en este sector.

Varios testigos al ver la agresión procedieron a desarmar al sujeto e inmovilizarloexistencia de su víctima.

"Yo me acerqué al ver la discusión. Ellos al parecer están tomando juntos porque el agresor le reclamó un trago. La víctima pretendía montarse en una mototaxi que paró para marcharse del lugar cuando el hombre enojado sacó un cuchillo y le asestó tres puñaladas. Al ver sucedido yo intervengo y le quito el cuchillo, pero el hombre salió corriendo con rumbo desconocido", expresó un testigo quien omitió dar su nombre por temor a replesalias.

nicaragua, altercado, diriamba, ebriedad, punalada, estocada,
Foto: Investigación policial tras altercado en Diriamba / TN8

Más detalles del caso

Otros testigos expresaron que el herido vive en el sector del barrio La Independencia y que al momento de ser atacado se encontraba en estado de ebriedad.

La moto taxi que pretendía abordar el herido quedó con un charco de sangre al igual que el pavimento. El hombre fue llevado de emergencias al Hospital San José de Diriamba donde galenos de turno atendieron sus heridas, pero este huyó del hospital sin dar información de su identidad.

Al lugar se presentó la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones correspondientes. El perito encontró el cuchillo con el que el sujeto agredió a su víctima y fue tomado como evidencia investigativa.

nicaragua, altercado, diriamba, ebriedad, punalada, estocada,
Foto: Investigación policial tras altercado en Diriamba / TN8