Motociclista muere tras colisión frontal contra árbol en Bocana de Paiwás

nicaragua

El ciudadano Avimeleth Sequeira Álvarez de aproximadamente 30 años de edad falleció de manera inmediata tras impactar con un árbol en el barrio Carlos Fonseca, del casco urbano de Bocana de Paiwás, Región Autónoma Atlántico Sur, a bordo de su motocicleta Yamaha Color azul a eso de las 3 de las tarde del jueves.

Te puede interesar: Múltiples disparos acaban con la vida de un joven en Kukra Hill

Según testigos el hombre conducía la moto cuando de pronto le presentó desperfectos mecánicos y este conducía a una velocidad bastante alta.

La colisión entre árbol fue prácticamente frontal; Álvarez fue trasladado al centro de salud de Bocana de Paiwas donde ya llegó sin vida.

Sequeira era fiscal de unas de la constructoras que están realizando la carretera Río Blanco a Bocana de Paiwas y habitaba en el barrio Las Brisas del Musun en el municipio Río Blanco.

Foto: Foto: Motociclista muere tras colisión frontal contra árbol en Bocana de Paiwas/TN8

Tras la violenta colisión con el árbol, parte de la masa encefálica del fallecido quedó esparcida sobre el lugar debido al golpe en su cabeza.

A la escena del trágico suceso llegaron los familiares de Avimeleth Sequeira Álvarez (fallecido), quienes trasladaron el cuerpo de Bocana de Paiwás hacia Río Blanco donde será velado y le darían la debida sepultura.  

Desperfectos mecánicos

Agentes de la Policía Nacional realizan las debidas investigaciones para confirmar las causas exactas del accidente.

Recuerde siempre ser prudente a la hora de manejar motocicleta, respete siempre las leyes de tránsito establecidas y nunca tome el control de un vehículo si está ebrio, pues al hacerlo comete un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo su vida y la de los demás.