Delincuente es captado hurtando un celular en el mercado de Jinotepe, Carazo

nicaragua

Bayardo Reyes, comerciante del mercado Jorge Matuz Tellez de Jinotepe, le arrebató el celular al delincuente que días atrás se lo había robado a su esposa por descuido en su negocio.

Reyes relató que un hombre ingresó a su distribuidora "Bendición de Dios", ubicada en Jinotepe, Carazo, y del establecimiento sustrajo el celular de su esposa, Marvellys Conrado. 

Te recomendamos: Managua: Conductor realiza giro indebido y manda al hospital a motociclista

El robo quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento donde se observa claramente el rostro del sujeto, por lo que a la víctima no le fue difícil identificar al ladrón. 

Es así que el delincuente había gozado de andar el teléfono celular en su poder por varias semanas, pero su felicidad y suerte llegó a su fin cuando el afectado lo vio cerca de su establecimiento. 

Para cerciorarse de que era la misma persona, que semanas atrás había robado el artículo, revisó las grabaciones y lo identificó junto con el celular. 

El denunciante terminó arrestado 

El delincuente andaba acompañado de una mujer, quien estaba realizando compras, y mientras él estaba con el celular en las manos, Bayardo se le acercó y se lo arrebató.

Reyes comentó que el sujeto, impresionado y reclamando, minutos después procedió a llamar a la Policía de Jinotepe para notificar que "había sido víctima de un asalto" y descaradamente reclamando por el celular que había robado. 

Gracias al video que presentó como prueba, el comerciante logró comprobar que el celular era de él y los agentes del orden público procedieron a detener al denunciante.

Sin embargo, Bayardo espera que se tomen medidas correspondientes para que situaciones como estas no sigan aconteciendo, por seguridad, tanto de los compradores como de los vendedores del mercado.