Managua: Motociclista lesionado luego de que un perro se le atravesara

nicaragua

Iván Alberto Cruz de 43 años, terminaba de hacer unas diligencias y se dirigía hacia su casa en el barrio Los Ángeles, Distrito IV de la capital Managua, solo que nunca esperó que su viaje sería interrumpido de la forma en que menos se imaginara y peor aún en una calle por la que circula todos los días.

Fue de la antigua Pepsi una cuadra hacia el sur y cuatro cuadras y media al oeste, que este sujeto terminó el lunes tirado sobre el pavimento luego de que un perro se le atravesara en su camino.

 

Afortunadamente la velocidad a la que viajaba no era tan alta, situación que ayudó a que sus lesiones no fueran de mayor gravedad.

Te recomendamos: Delincuente es captado hurtando un celular en el mercado de Jinotepe, Carazo

El perro no corrió tan largo debido al impacto recibido, aunque la inocencia de este no lo hacía ver lo que había provocado. Cruz salió metafóricamente volando, al frenar tan de repente para evitar el accidente, mismo que fue inminente.

nicaragua, managua, accidente, motorizado, choque, perro, antigua pepsi,
Managua: Motociclista lesionado luego de que un perro se le atravesara. FOTO: TN8 

Fue cerca de su casa 

El lesionado se quejaba del dolor en todo el cuerpo y a su vez no podía mover ni una parte del mismo. Dada la cercanía de su hogar, familiares llegaron a tratar de auxiliarlo y llevarse la motocicleta a su casa para evitar que amigos de lo ajeno trataran de hacer de las suyas.

Pasados unos minutos y luego de hacer la debida coordinación con las líneas de emergencia, una ambulancia del Ministerio de Salud llegó hasta el punto indicado, lugar donde le dieron la debida atención prehospitalaria al lesionado y posteriormente lo trasladaron hacia el Hospital Manolo Morales.

Cruz presentaba una posible fractura en uno de sus miembros inferiores, golpes en el tórax y la clavícula derecha; todo esto además de las quemaduras por fricción que sufrió al caer de su motocicleta y arrastrarse por algunos metros.

Managua: Motociclista lesionado luego de que un perro se le atravesara. FOTO: TN8
Managua: Motociclista lesionado luego de que un perro se le atravesara. FOTO: TN8