Camión se pasa llevando poste y cables del tendido eléctrico en Granada

nicaragua

Pobladores de la calle El Consulado en la ciudad de Granada, vivieron momentos de terror este viernes 28 de agosto cuando un camión repartidor con número de placa MT-19018 se pasó llevando los cables del tendido eléctrico, lo que provocó la caída de un poste de energía.

El hecho se registró en la entrada principal a la calle El Consulado, ahí transitaba Kevin Yamil Reyes Rayos, conductor del camión y originario de la capital, quien al pasar bajo los cables del tendido eléctrico se los pasó llevando y provocó la caída de un poste de concreto.

Te interesa: Accidente de tránsito en carretera Siuna-Rosita

El accidente provocó cuantiosas daños materiales, el camión resultó con el vidrio delantero destrozado al caerle encima el pesado poste del tendido eléctrico, también resultaron tres viviendas afectadas en sus techos. 

De igual manera se originó un cortocircuito que produjo que muchos aparatos electrónicos en uso se dañaran. Lo más importante a destacar que pese al escenario ninguna persona resultó lesionada.

“Yo estaba viendo televisión cuando de repente solo escuché un fuerte golpe y luego un chisperío por todo el suelo porque los cables estaban en mera calle. El tele ya no me enciende, se fundió, gracias a Dios ninguna persona iba pasando por la acera en ese momento porque si no a cualquiera hubiera matado”, dijo Carla Estrada, habitante de la zona.

nicaragua, granada, cableado, accidente, camion,
Foto: Camión se pasó llevando cables eléctricos en Granada / TN8

Sofocación de pequeño incendio

La Dirección General de Bomberos (DGB) trabajo en la sofocación de un principio de incendio en otro poste del tendido eléctricotragedia mayor.

Al lugar se hicieron presentes agentes de Tránsito de la Policía Nacional para levantar el croquis y determinar el grado de responsabilidad del conductor implicado en este hecho en el que afortunadamente solo se reportan daños materiales.

El llamado a la conciencia es a los conductores a manejar con prudencia para evitar accidentes que lamentar.

nicaragua, granada, cableado, accidente, camion,
Foto: Camión se pasó llevando cables eléctricos en Granada / TN8