Policía esclarece acto violento que dejó un muerto en Matagalpa

nicaragua

Mediante un trabajo exhaustivo de la Policía Nacional en las áreas de investigación e inteligencia se logró el esclarecimiento de un acto violento que dejó como resultado la muerte de una persona identificada como David Gutiérrez Sánchez, el pasado mes de julio, en la ciudad de Matagalpa.

El autor del crimen Christopher Joel Laguna ya se encuentra circulado a nivel nacional con orden de captura, mientras que la policía logró determinar el móvil del crimen.

 

Te interesa: Policía Nacional esclarece caso homicida en La Libertad, Chontales

Según el Cmdo. Mayor Jose Huete, Segundo Jefe de la Policía Nacional en Matagalpa, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba realizando una visita a uno de sus familiares, momento en que el señalado llegó y sacó un arma, detonándole un disparo que impactó en su humanidad, todo esto lo hizo por aparentes rencillas personales.

Más detalles del caso

nicaragua, homicidio, matagalpa, muerte, policia,
Foto: Jefe policial presentando al autor del crimen / TN8

El hecho ocurrió el lunes 27 de julio y la víctima tras lo ocurrido fue llevado al Hospital Escuela César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa, unidad hospitalaria en la que estuvo al menos tres días ya que falleció el jueves 30 de julio, debido a las heridas internas que le causó el disparo.

Ante este hecho la institución del orden ha girado orden de captura a las diversas delegaciones de todo el país y puestos fronterizos para su pronta captura y que responda por el crimen cometido ante los tribunales.

De esta manera la Policía Nacional cumple con sus misiones y garantiza que las familias de la víctima obtengan justicia ante el asesinato de su ser querido.

La institución continuará trabajando para garantizar la seguridad en zonas urbanas como rurales ratificando el compromiso de servicio a la población.