Managua: Motociclista lesionado tras invasión de carril en Managua

nicaragua

El joven, Carlos Martínez Espinoza de 26 años, se transportaba en su motocicleta de Sur a Norte y al circular frente al cementerio periférico, colisionó contra un vehículo que iba en la misma dirección, cuyo conductor supuestamente le invadió carril al pretender ingresar a una gasolinera.

Te puede interesar: Motociclista se pasa llevando a joven que barría una calle de Managua (VIDEO)

"El va de Sur a Norte en su carril, el Señor del carro en la misma dirección pero le invadió carril al intentar ingresar a la gasolinera, el pegó y salió catapultado y fue donde resultó lesionado en los dedos del pie y la rodilla", dijo Julio César Montano, testigo del accidente.

 

nicaragua, cementerio periferico, accidente de transito, invasion de carril,
Foto: Su condición era estable pero para descartar fractura lo trasladaron/TN8. 

"Aquí son dos carriles, yo vengo en el izquierdo pero el chavalo viene desmangado (rápido), no pega en mi carro, perdió el control y se fue a estrellar a la esquina. Yo jamás voy a ingresar a la gasolinera porque voy para el Norte", dijo Don Paulino Alberto Rosales, conductor del carro.

Su condición era estable pero para descartar fractura después de recibir los primeros auxilios a manos de técnicos de Cruz Roja, fue trasladado hacia un centro hospitalario.

"Lo que presenta son heridas en la falange de los dedos de su pie derecho, más heridas en el tercio proximal de la rodilla derecha. Lo vamos a trasladar al hospital Manolo Morales", dijo Gabriel Barberena, de Cruz Roja.

nicaragua, cementerio periferico, accidente de transito, invasion de carril,
Foto: Su condición era estable pero para descartar fractura lo trasladaron/TN8. 

El lesionado viajaba en una motocicleta AKT, color negro, sin placa y se estrelló contra un carro Hyundai, color rojo, placa M 212-966.

El conductor del vehículo Don Faustino Alberto Rosales de 72 años, fue trasladado al Distrito mientras se determina la responsabilidad en el accidente que evitó que el motociclista resultara lesionado grave, gracias a que portaba su casco de protección.

En el informe semanal la dirección de seguridad de Tránsito Nacional reportó un total de 642 accidentes, con 35 personas lesionadas y 11 fallecidos.