Anciano resultó lesionado al ser atropellado por motociclista en Managua

nicaragua

No hacer uso del puente peatonal y cruzar la vía de manera imprudente casi le cuesta la vida a un anciano identificado como Oscar Pérez Alemán, luego de ser atropellado por un motociclista que también resultó con golpes leves en su cuerpo, el hecho se registró de la rotonda El Periodista 1 cuadra al oeste.

 

Te puede interesar:Irresponsabilidad extrema: atropella a motociclista y se da a la fuga en León (VIDEO)

Según testigos el motociclista circulaba en su preferencia al límite de velocidad permitido, pero el señor que supuestamente andaba bajo los efectos del alcohol cruzó la carretera de manera irresponsable. 

Pérez resultó con un severo trauma en la cabeza y quemaduras por fricción en ambos brazos producto del impacto. 

Foto: Anciano resultó lesionado al ser atropellado por un motociclista en Managua/TN8

"Yo estaba en la gasolinera cuando escuché el impacto, el señor se cruzó imprudentemente, aquí hay un puente que puede usar, desafortunamente no lo hizo, está bastante lastimado, algunas personas y yo le ayudamos en lo que pudimos, pero gracias a Dios ya vino la ambulancia y lo está atendiendo", expresó un testigo 

Imprudencia peatonal

Supuestamente hace un mes este anciano también había sufrido un percance vial, pero en esa ocasión no ameritó ser traslado a un centro hospitalario. 

Testigos fuera de cámara comentaron que los atropellos son frecuentes por la imprudencia de peatones y en ocasiones de conductores que no respetan las señales de tránsito. 

Técnicos en primeros auxilios atendieron esta emergencia trasladaron al anciano a un hospital capitalino, por su parte agentes de tránsito harían el levantamiento del croquis para determinar la responsabilidad de los involucrados.

El llamado es a todos los peatones para que hagan uso de los puentes peatonales y eviten este tipo de accidente que en ocasiones deja víctimas mortales.