La sexy enfermera rusa que atendió a paciente con COVID-19 se volvió modelo

rusia

La enfermera rusa Nadezhda Zhúkova, quien fue sancionada en su país luego de que se hiciera popular en internet por una fotografía de ella atendiendo a los pacientes con coronavirus en ropa interior, firmó un contrato como modelo para la marca de ropa deportiva Zasport, que viste al equipo olímpico ruso.

Te puede interesar:Muere el diseñador japones Kansai Yamamoto, icónico modista de Elton John

La imagen de la mujer de 23 años fue publicada en redes sociales por una de las personas que estaba siendo atendida en el Hospital Regional de Tula, Rusia. En esta se le ve portando su Equipo de Protección Individual el cual, como era transparente, dejó al descubierto sus interiores. Cuando sus jefes le pidieron una explicación, Zhúkova les aseguró que en la unidad de atención a los pacientes con la covid-19 hacía mucho calor y no lo podía resistir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@nadinzhuk) on

Cuando se le preguntó a esta joven por qué había utilizado tan poca ropa debajo del traje, ella dijo que tenía mucho calor  y que no se percató de que su vestimenta era tan transparente, por lo que apenada no volvió a usar así la protección biológica traslúcida

Foto: Enfermera sancionada por atender pacientes en ropa interior.

Oferta de trabajo 

Tras todo esto, Nadezhda recibió una oferta para convertirse en el rostro de una marca deportiva y el apoyo de numerosas mujeres de todo el país que publicaron fotografías luciendo una vestimenta similar.

El gobernador de la región de Tula también le dio su apoyo a esta enfermera, quien ahora trabaja como  modelo  para Zasport.

“Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del COVID-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda” explicó Anastasia Zadórina, la fundadora de la marca.