Joven es apuñalado por alias «El Gato» en Kukra Hill

nicaragua

Ensangrentado, de rodillas y pidiendo auxilio llegó Omar Dávila Espinoza de 29 años de edad al corredor de una vivienda en la comunidad de Flor de Pino, en el municipio Kukra Hill, en el Caribe Sur.

Te puede interesar:Por defender a su hija es agredido por el yerno en el Mercado Oriental

Mientras Omar Dávila Espinoza pedía ayuda a la familia de la vivienda que se encontraba en las afueras de la casa, este manifestó que fue agredido por un sujeto conocido como "El Gato".

El llamado de auxilio por Omar a la familia fue escuchado y llamaron a la Policía Nacional en ese municipio, llegando la patrulla y realizando el traslado al Centro de Salud Milton Rocha.

Foto:Joven es apuñalado en Kukra Hill/TN8

Omar Dávila Espinoza ingresó al hospital con dos heridas cortantes en el tórax, las cuales por fortuna no tocaron ningún órgano vital.

Según información recabada en este suceso, supuestamente el sujeto señalado como "El Gato" meses atrás asaltó a Omar y la noche de este 19 de Julio ambos se encontraron y Omar le reclamó a El Gato, desatándose así la agresión.

Bajo efectos del alcohol

Omar Dávila Espinoza se encontraba bajo efectos del alcohol al momento de que fue apuñalado y "El Gato" se encontraba en compañía de otro sujeto aún no identificado.

La Policía Nacional en la zona realiza las debidas investigaciones del suceso que deja a una persona en una de las salas de recuperación del Centro de Salud Milton Rocha.

El joven de 29 años a pesar de haber perdido bastante sangre, se encuentra fuera de peligro gracias al apoyo de la familia, que pidió ayuda a tiempo y a esto se suma el rápido actuar de la Policía Nacional al realizar el traslado de urgencia al centro asistencial.