La hija de la recordada Mariana Levy causó sensación con fotos topless

mexico

María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y nieta de la periodista Talina Fernández, causó sensación en las redes sociales por mostrar su sensualidad en una sesión de fotos donde aparece semidesnuda y tomando el sol.

Te puede interesar:Maite Perroni: rompiendo estereotipos en el cine

Con el texto “Le hablé a las estrellas sobre ti”, la joven de 24 años que se dedica a la fotografía compartió una serie de imágenes que fueron elogiadas por gran cantidad de sus 254,000 seguidores. Al momento, la publicación lleva más de 14,000 reacciones y múltiples mensajes acapararon los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by m a r i? a (@marialevyy) on

“Qué bonita, miré las fotos y pensé que eras tu mami, ella de seguro estaría orgullosa de ti”, “Impresionante. Bravo, María”, “Súper guapa y súper talentosa” y “Quiero trasplantarme tu cuerpo”, son algunas respuestas a su publicación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by m a r i? a (@marialevyy) on

La sesión de imágenes fue captada por el fotógrafo Gustavo Mármol, artista que también compartió algunas capturas en su cuenta personal, en las que aparece la joven con una playera blanca y de cuclillas sobre el césped de un jardín. ‘No hay distancia’, escribió el fotógrafo al pie de la serie de imágenes, donde sus seguidores también elogiaron la belleza de la nieta de ‘la dama del buen decir’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by m a r i? a (@marialevyy) on

Talento para la fotografía

Ya la joven ha demostrado su talento para la fotografía, pues en su cuenta de Instagram suele colgar imágenes que dan cuenta de sus dotes, encuadres en los que aparecen escenarios naturales y paisajes que remiten a un estilo contemplativo en su estética.

Apenas el pasado 14 de julio pasado, María sostuvo una charla con su abuela Talina Fernández para el programa Sale el sol, en la emotiva entrevista, María habló sobre su infancia y los recuerdos con su mamá, la actriz que perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco derivado de un intento de asalto.