Por defender a su hija es agredido por el yerno en el Mercado Oriental

nicaragua

En una de las calles del Mercado Oriental, se encontraba herido y desangrándose el señor Claudio Anastasio Molina Acevedo, quien fue agredido por su yerno, Maycol Morales, alias "El Conejo" ; todo esto por defender a su hija de los maltratos de este hombre.

El hecho se dio de la iglesia El Calvario, cuatro cuadras al oeste, una y media al sur, la noche del lunes.

Te puede interesar:Ciclista fallece al ser arrollado por un camión en Diriamba

Según versión de la esposa del agredido, "El Conejo" llegó a dejar unas cosas para el niño que tiene con su hija, misma a la que maltrata cada vez que se aparece de forma física, psicológica y verbal.

Foto: El defender a su hija le costó una agresión por parte de su yerno en el Mercado Oriental/TN8

"Como esta no era la excepción, Claudio salió en defensa de la hija que ha criado desde que tenía dos años y luego de una discusión con palabras, se abalanzó y lo agarró a golpes, siendo el más certero, el que le dio en la mandíbula, mismo que le partió toda la parte inferior de la boca", manifestó María Eugenia Vargas.

Foto: El defender a su hija le costó una agresión por parte de su yerno en el Mercado Oriental/TN8

"Yo voy a ir a poner la denuncia porque eso no se puede quedar así, no es justo, mi esposo estaba de lo más tranquilo en la casa y ese hombre que nunca se anda apareciendo, hoy solo a joder vino, cree que por que le trajo unos pampers puede hacer lo que quiere con la chavala. Mi marido solo defendió a su hija, nada malo hizo y ve como lo dejó por puro gusto", dijo Vargas.

Primeros auxilios 

Fueron los vecinos los que hicieron el llamado a las autoridades policiales, mismas que hicieron las coordinaciones para que una ambulancia llegara a atender al lesionado, el que después de recibir los primeros auxilios, fue remitido al Hospital Antonio Lenín Fonseca.

Los agentes del orden, realizarían la búsqueda y captura de"El Conejo" para que responda por las lesiones cometidas en contra de Molina Acevedo.