Peatón resulta con una pierna cercenada tras fatal accidente en Bluefields

nicaragua

Oswaldo Rodríguez conocido cariñosamente entre los Blufileños como "Chacalín" la noche de este jueves 16 de julio resultó con su pierna izquierda prácticamente desbaratada al punto de presentar fractura expuesta uno de sus tobillos, más fractura en su pierna derecha al ser impactado por una motocicleta conducida por el ciudadano Ángel José Hernández.

Te puede interesar: Accidente de tránsito deja daños materiales en Dolores, Carazo

El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 7:30 de la noche en la propia esquina conocida como El Orientalito, en Bluefields, cuando la motocicleta conducida por Ángel transitaba de oeste a este y la víctima cruzaba la calle de sur a norte, siendo impactado por la motocicleta.

Foto: Accidente de tránsito deja a peatón con fractura expuesta en una de sus piernas/TN8

La víctima en Bluefields es un hombre que a diario sale a realizar venta de helados en su termo, ganándose la vida honradamente. Ahora el futuro de él es incierto, pues al llegar al hospital fue intervenido quirúrgicamente producto de las lesiones graves que le provocó el impacto de la motocicleta.

Foto: Accidente de tránsito deja a peatón con fractura expuesta en una de sus piernas/TN8

 

Al lugar del accidente se presentó la Dirección General de Bomberos de Bluefields quienes dieron atención pre hospitalaria y realizaron el traslado inmediato del lesionado al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco.

Agentes de Tránsito junto a una patrulla se presentaron al lugar del accidente, donde detuvieron al conductor de la motocicleta, el cual se encuentra bajo custodia policial, y posiblemente enfrentará un proceso judicial debido a que la familia del lesionado interpondrá formal denuncia.

Accidentes en Bluefields

En lo que en la semana en Bluefields han ocurrido dos accidentes de tránsito, el primero que ocurrió en la carretera a pocos kilómetros de la salida de la ciudad que solo dejó daños materiales y este segundo más trágico al tener como resultado una persona con lesiones graves.

El departamento de Tránsito de la Policía Nacional en Bluefields regresó al lugar del accidente para realizar la reconstrucción de los hechos y tener una mejor claridad del accidente.

Un hermano del peatón accidentado en entrevista brindada al equipo de Crónica TN8 en el Caribe Sur, dio a conocer que Oswaldo Rodríguez andaba con sus tragos, pero que también escuchó decir que supuestamente la motocicleta venía a alta velocidad, algo que solo el área de Tránsito podrá determinar con las investigaciones pertinentes.