Terrible hallazgo de un feto cerca de un manjol de Managua

nicaragua

En horas de la mañana de este martes 14 de julio se dio un hallazgo que dejó conmocionado a pobladores de Managua, al tratarse de un feto encontrado en un manjol.

Peritos de la Policía Nacional se presentarían al lugar luego de ser avisados por parte de la persona que fue la que encontró esta escena lamentable.

 

El hecho se dio de los semáforos de la Primero de Mayo, dos cuadras hacia arriba, frente a la gasolinera que se ubica en esa zona.

Lee también: Joven se duerme y dos asaltantes lo sorprenden en León (VIDEO)

Es muy pronto para conocer el sexo del feto, de esto se encargarán las autoridades policiales que inician investigaciones para saber cómo fue que se dio esta situación, en que de momento no es posible juzgar si fue por irresponsabilidad o por alguna complicación mayor. 

"Dimos aviso a la policía"

Un hombre identificado como Elías Plata fue quien descubrió el feto, quien comentó cómo fue que se dio este hallazgo.

"Nosotros venimos como todas las mañanas y empezamos a sacar las motos, miramos que el feto estaba ahí por el manjol, a orilla del manjol, lo apartamos con una escoba y dimos aviso a la policía", informó.

"No se sabe las circunstancias que se dio la situación, la pérdida del niño (o niña), pero si fue de una manera indebida, es repudiable, es una vida, es un ser humano que tiene derecho a vivir (…) Aquí atrás creo que queda Villa Austria (…) El manjol todos los días amanece taqueado, por eso el feto salió ahí de la tapa", concluyó.

Autoridades del orden en Nicaragua investigarán a profundidad el caso para esclarecer cómo pudo suceder algo así, que causa tanta conmoción sobre todo para aquellas mujeres que aunque intenten, no pueden tener un hijo.