EE.UU.: Encuentran extraño reptil con aparentes «extremidades humanas»

estados unidos

EEUU.- En redes sociales ha comenzado a circular el video de una extraña criatura filmada en Boulder City, en Nevada, Estados Unidos; la grabación desató la locura entre miles de usuarios.

Se trata de un supuesto reptil con extremidades humanas, grabado por una joven estadounidense y posteriormente publicado en su cuenta de Tik Tok.

En el video se puede ver claramente a un animal parecido a un lagarto o una lagartija con extremidades demasiado largar, mismas que se asemejan bastante a las de una persona.

La publicación ha creado un intenso debate entre los internautas, ya que algunos aseguran que el material es totalmente falso, sin embargo, hay otra parte que afirma que puede ser real.

@stinkeyescrappy

Hopefully someone can help me figure out what this little creature is ##alien ##fyp

? Ameno hatsune miku – clod_boie

Te puede interesar:  Actriz colombiana publica dura cirugía de glúteos a la que fue sometida

Hasta el momento la grabación ha conseguido más de 2.9 millones de visitas en Tik Tok, sin mencionar que también circula en otras plataformas, desatando el asombro de los usuarios.

La grabación muestra una criatura similar a un lagarto con una textura desigual de la cabeza a la cola, el  animal tiene extremidades largas que parecen manos humanas. Uno de los usuarios intentó buscar qué especie era en Internet, pero no pudo encontrar la respuesta. "¿Es real? Acabo de mirar en Google y no encontré la respuesta", escribió el joven que grabó el video.

"Estoy bastante seguro de que esta es una versión vieja, seca y quemada por el sol de esos lagartos de plástico pegajoso que se arrojan a las paredes", supuso otro comentarista, publica RT.