Aparatoso accidente deja crítico a motociclista en Ctra. Nueva a León (VIDEO)

nicaragua

El video de un accidente de tránsito registrado en el Km 9 de la Carretera Nueva a León fue enviado a nuestra línea de WhatsApp 7832 0088, donde se observa a un motociclista gravemente lesionado.

En las imágenes se aprecia al motociclista inconsciente, tirado en el pavimento en un charco de sangre, siendo auxiliado por las personas que circulaban por la zona.

Lee también: Desarticulan a banda criminal “Los Mañaneros” de Ciudad Sandino

 

 

La primera impresión de quienes intentan auxiliarlo fue de que ya no presentaba signos vitales, pero al acercarse constataron que aún estaba con vida y no dudaron en ayudarle. 

Personas que se encontraban en el lugar se mostraron preocupadas por la condición del infortunado hombre y decidieron trasladarlo de inmediato en un vehículo particular, a un hospital capitalino, para que médicos especialistas valoraran la gravedad de sus heridas.

Aparentemente en este percance vial está involucrado un camioncito blanco que se presume colisionó contra el motociclista dejándolo severamente herido, hecho que será investigado por agentes de Tránsito de la Policía Nacional. 

 

Por el brutal impacto la moto quedó aproximadamente a 10 metros de donde se encontraba el motociclista de identidad desconocida.

Aparentemente el hombre no portaba correctamente su casco de protección, ya que lo tenía en su mano y producto de esto sufrió un severo trauma en la cabeza.

Datos sobre accidentes de tránsito

Nicaragua sigue registrando muertes por accidentes de tránsito que se producen por la imprudencia a la hora de conducir.

Este lunes 13 de julio la Policía Nacional dio a conocer la cantidad de incidentes que se registraron la última semana y el saldo mortal que dejaron.

Según las estadísticas brindadas por la Comisionada General Vilma Reyes, jefa de la Dirección de Tránsito Nacional, en la última semana se registraron en Nicaragua 559 incidentes viales que dejaron como resultados 10 personas fallecidas y 41 lesionadas, siendo las principales causas de estas muertes, conducir a exceso de velocidad y en estado de embriaguez.