Choque entre dos motos deja un lesionado en Juigalpa, Chontales

Por: || || Hora: 2:48 a.m..
nicaragua, juigalpa, chontales, accidente, motocicleta, heridos, bomberos, policia, calle, choque,
Foto: Hombre tendido en el pavimento con heridas en el cuerpo/ TN8


La noche de este  sábado 4 de julio se produjo un accidente de tránsito frente al monumento de la ganadería en la ciudad de Juigalpa departamento de Chontales, donde se estrellaron dos motocicletas.

En este hecho quedó lesionado un hombre con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Te puede interesar:  Colisionan a repartidor de pizza en Don Bosco, Managua

 

Producto del impacto el motociclista Óscar Miranda quedó inconsciente por varios minutos sobre el pavimento, al lugar se presentaron los miembros de la Dirección General de Bomberos de Juigalpa a brindar los primeros auxilios al lesionado, no quiso ser trasladado a un centro asistencial para ser valorado por médicos de turno.

Foto: Motocicleta tendida en el pavimento después de ser catapultada/TN8
Foto: Motocicleta tendida en el pavimento después de ser catapultada/TN8

Solo se registran daños materiales 

Aparentemente los hechos ocurrieron cuando el conductor de la motocicleta Óscar Miranda impactará contra la parte trasera de la otra moto conducida por el Joven Hector Chavarría, ambos circulaban en el mismo sentido, perdieron el control ocasionadon la colisión.

Agentes de la Policía Nacional de Chontales llegaron al sitio a levantar el croquis y las respectivas investigaciones del accidente de tránsito que gracias a Dios no hubo pérdidas humanas, pero si daños materiales. 

Foto: Motocicletas tendida en el pavimento después de ser catapultada/TN8
Foto: Motocicletas tendida en el pavimento después de ser catapultada/TN8

La institución policial le hace el llamado a los conductores tomar las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo, conducir con prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito para así reducir la cantidad de accidentes en el país, no haya más luto y dolor en las familias nicaragüenses.

Es responsabilidad de todos el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesionados graves cada semana en Chontales, al acatar las medidas de tránsito y conduciendo con responsabilidad evitaremos accidente de tránsito.

tags: