Resulta «chuceado» por uno de sus amigos de tragos en Managua

nicaragua

El ciudadano Octavio Zamora de 39 años, recibió una estocada en la espalda por uno de sus compañeros de tragos, una de las versiones es que sucedió esto luego de tener una discusión.

Este hecho que dejó a un ciudadano herido se registró en el barrio Villa Cuba, propiamente de la terminal de la ruta 164 1/2 cuadra al sur.

Otra de las versiones es que supuestamente la víctima por efectos del alcohol anduvo alterando el orden en el sector, y uno de sus "amigos" le propinó la estocada para que "se calmara".

Lee también: Imprudencia al aventajar dejó 2 lesionados tras colisión de motos en Managua

 

Otra versión

La última versión es que aparentemente Octavio fue a amenazar a uno de sus vecinos con los que comparte tardes de tragos, es por ello que en defensa de uno de ellos le propinó la estocada.

Policía y Cruz Roja se presentan al lugar

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para restablecer el orden y evitar que la situación se saliera de control, a la vez evitar que la víctima intentara cobrar venganza y que el desenlace fuese otro, y terminara en una fatalidad. 

Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja en cumplimiento de su labor en garantizar el bienestar y atención de los ciudadanos se hicieron presentes al lugar para atender a Octavio, mismo que rehusó el traslado a un centro hospitalario a pesar de que lo ameritaba.

La Policía además siempre está garantizando la seguridad de las familias y garantizando que no haya alteraciones del orden, o que hechos como este terminen en tragedias, y dejen dolor en las familias.