Encontronazo entre motociclistas dejó un hombre lesionado en Managua

nicaragua

Un motociclista identificado como Lenín López resultó con severas fracturas en varias partes de su cuerpo, al ser colisionado este miércoles por Jolfer Muñoz, quien abordaba otra motocicleta. Los hechos se dieron en la Colonia 14 de Septiembre, en Managua.

"Yo vengo de norte a sur por que me dirigía a comprar una balinera e iba a retornar hacia Rubenia, y el motociclista que viene al lado contrario viene detrás de un carro y no esperó que cruzara yo, sino que se tiró esquiniado y le pegué en la parte de atrás y salí por los aires", comentó López, motociclista afectado.

Te interesa: Vehículo hace carambola y se estrella en una casa de Batahola Norte

Testigos aseguran haber escuchado un fuerte golpe y que cuando se asomaron fuera de sus casas para ver qué era el estruendo, vieron que López estaba tendido en el suelo, por lo que no dudaron en ayudarlo. 

 

 

En auxilio del lesionado

"Lo que yo pude ver es que el otro muchacho de la moto venía sobre la línea y parece que quería entrar a la izquierda, buscando el parque de la (Colonia) 14 de Septiembre y fue donde tuvo el choque y el pobre muchacho salió en el aire hasta caer varios metros de donde fue el percance, y fue ahí donde yo me acerqué a quitarle la moto de encima, porque vi que estaba perjudicado", añadió Cristóbal Rodríguez. 

Miembros de la central del ambulancias del Ministerio de Salud, fueron los que otorgaron los primeros auxilios en el lugar, mismos que determinaron que Lenín presentaba fracturas en su pierna, brazo y clavícula y que sería trasladado al Hospital Militar.        

La dirección de Tránsito Nacional se hizo presente al lugar del hecho y será la encargada de determinar la culpabilidad del suceso, sin embargo la motocicleta de López fue trasladada al Distrito V de Managua

Las autoridades competentes recuerdan a la población en general a ser más prudentes a la hora de conducir, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad