Tres sujetos ebrios y a bordo de una moto se lesionan en Carretera Sur

nicaragua

La imprudencia de tres hombres que viajaban en una motocicleta, casi les cuesta la vida en el tramo de Carretera Sur, sector conocido como la entrada a La Barranca, luego que estos viajaran a alta velocidad, sin casco y en estado de ebriedad perdieran el control y terminaran tirados en el pavimento.

El conductor de la moto al parecer perdió el control por el peso de los dos hombres que llevaba como pasajeros y en estado de ebriedad, esto provocó que se salieran de la carretera y resultaran lesionados al caer en un alambrado.

 

De tu interés: Disminuye el número de fallecidos por accidentes de tránsito en Nicaragua

Al lugar llegaron miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, filial Carazo, quienes asistieron a los lesionados. 

El más afectado fue un hombre identificado como Mario Medal Espinoza, quien viajaba en medio del chofer y otro pasajero que iba en la cola de la moto. Al caer Medal se llevó la peor parte, quien fue trasladado hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

En tanto el otro hombre que también resultó herido, no ameritó traslado por lo que quedó en el lugar con varias cortadas en su brazo derecho y excoriaciones en su pierna derecha. Este optó por caminar a como pudo hacia la comunidad conocida como La Chona, lugar donde vive con su pareja. 

nicaragua, carretera sur, accidente, ebriedad, moto, carazo,
Foto: Accidente de tránsito en la entrada a La Barranca, Carretera Sur / TN8

Investigación del accidente

Agentes de Tránsito Nacional llegaron hasta este punto para verificar la información, pero el conductor de la moto se había ido del lugar, según indicaron los lesionados.

La moto la habían escondido en algún lugar para evitarse el proceso con la policía

Afortunadamente no hay personas ajenas lesionadas en este accidente por lo que agentes policiales decidieron retirarse del lugar. 

Los ocupantes de las motos se dirigían hacia el sector de La Chona, Carretera Sur y al parecer pretendían seguir tomando. Esta irresponsabilidad pudo haberles causado la muerte o pudo haber causado la muerte de alguien inocente.