Policía Nacional captura a delincuente homicida en Jinotega

nicaragua

La tarde de este viernes en conferencia de prensa en la delegación policial Germán Pomares, la Policía Nacional, informó a toda la población nicaragüense que se logró la captura de un delincuente autor de un caso de homicidio en el departamento Jinotega.

Te puede interesar: Policía Nacional logra esclarecer homicidio en Bluefields

Marvin Castro, jefe de la Policía Nacional en Jinotega, expresó: "Queremos informarle a la población que la Policía Nacional ha logrado la captura del delincuente autor de muerte homicida en el municipio de La Concordia, departamento Jinotega". 

 

 

nicaragua, homicidio, jinotega, arresto, delincuente,
Foto: Las rencillas personales fueron el móvil del hecho/TN8.

"La Policía Nacional capturó al delincuente Jaime Antonio Méndez, de 30 años de edad, autor del delito de asesinato en perjuicio de quien en vida fuera, Julián Antonio Méndez, que en paz descanse, hecho cometido el día domingo 2 de febrero del año 2020 en la comunidad El Salto, municipio La Concordia", agregó.

Arresto y juicio 

"Investigaciones determinaron rencillas personal como el móvil del hecho. Tanto el delincuente como las evidencias serán remitidas a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento. Nuestra institución reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad, la tranquilidad de las personas, familias y comunidades", concluyó Marvin Castro.

De esta forma la Policía Nacional en el departamento Jinotega, pone mano dura a todos los delincuentes que cometen actividades ilícitas; así mismo continúa desarrollando y apoyando planes estratégicos de seguridad vial, seguridad en el campo, la ciudad y centros escolares, así como medidas de prevención contra el COVID-19, tales como visita casa a casa, instalación de desinfectantes y brindando acompañamiento y seguridad a brigadas médicas del ministerio de salud.