Motociclista fallece tras fatal accidente en carretera Masaya

nicaragua

Un motociclista de aproximadamente 23 años de edad perdió la vida de manera inmediata, al ser impactado por el conductor de un carro que irrespetó la luz roja del semáforo, ubicado en el costado sur del edificio Pellas, en carretera hacia Masaya.

Lea más: Motociclista resulta lesionado al ser impactado por un carro

El ahora fallecido fue identificado como Jomar Velázquez, quien viajaba en su motocicleta Suzuki, color azul de placa M 164 550. El hombre se movilizaba de sur a norte, proveniente de Masaya y según testigos el tenía la preferencia en el semáforo, sin embargo, fue colisionado por el conductor del vehículo Honda, color rojo de placa M 318 360, quien se movilizaba de este hacia el sur.

En el carro viajaban dos personas y supuestamente era manejado por el ciudadano identificado como Marvin José Dávila Dávila, sin embargo algunas personas en el lugar expresaban que quien conducía el auto era una mujer.

Tras la colisión, ambos vehículos presentaban severos daños y a pesar que el motociclista portaba el casco de conducir, el impacto fue tan fuerte que provocó su muerte en el lugar, lo que hace indicar que el conductor de la motocicleta también viajaba a exceso de velocidad

El cuerpo del conductor de la moto fue retirado por forenses de medicina legal y agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente rápidamente en la escena de la tragedia, iniciando con las investigaciones que permitan esclarecer las causas del violento accidente y así determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Recuerde siempre conducir con suma precaución, respetando límites de velocidad y señalizaciones de tránsito, de esta manera podrá evitar ser parte de accidentes tan lamentables como este, que causa luto y sufrimiento en las familias.