Motociclista resulta lesionado al ser impactado por un carro

El motociclista Orlando José Blanco Rodríguez resultó con múltiples golpes de consideración y una posible fractura en el brazo izquierdo, luego que colisionara contra un vehículo, qué según testigos, le irrespetó la preferencia al conductor de la motocicleta.

Le puede interesar: Ocotal: Titánica labor por controlar un incendio en empresa de madera

El hecho se dio frente a La Colonia en Plaza España y testigos afirman que el conductor del carro de placa M 309 188, identificado como Antonio Baltodano, quien no respetó la preferencia del motociclista, que se movilizaba en su moto placa M 143 777.

Tras el impacto la motocicleta sufrió severos daños, perdiendo incluso el asiento, de igual manera el carro quedó con la puerta de la zona del conductor dañada

Según testigos el carro se movilizaba de sur a norte y en la intercepción irrespetó la preferencia del motociclista, quien se dirigía de arriba hacia abajo. Personas que presenciaron el hecho de inmediato dieron aviso al número de emergencias 118, pues tras la colisión, Orlando Blanco (motociclista), presentaba un posible trauma en el cuello y una posible fractura en el brazo izquierdo, más múltiples golpes por lo que ameritó ser trasladado al Hospital Fernando Vélez Paiz, tras ser estabilizado por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense.

Al lugar se hicieron presente agentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes se encargan de realizar las debidas investigaciones que permitan determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en el accidente.

Recuerde siempre manejar con suma precaución, respetando límites de velocidad y siguiendo las normas de tránsito, de esta manera podrá evitar estar involucrado en accidentes de tránsito.