Indigente muere atropellado frente al mercadito en Río Blanco

nicaragua

Una persona de la tercera edad falleció la tarde de este sábado, luego de ser brutalmente atropellada por un camión, justo al frente de la entrada al mercadito salida al municipio de Río Blanco. 

Se presume que el indigente estaba bajo la influencia del alcohol.

información detalla que primeramente golpeó contra un camión que estaba estacionado, segundos después pasó otro camión, el cual impactó, golpeándose la cabeza en el pavimento.

El anciano fue trasladado al centro de salud Denis Gutiérrez de Río Blanco

 Este fue trasladado el centro de salud Denis Gutiérrez de Río Blanco, donde galenos de turnos le dieron su debida atención médica y posteriormente lo trasladaron a Matagalpa, falleciendo en el traslado. 

Un indigente

Se desconoce la identidad del ahora occiso, según testigos el anciano es un indigente que deambulaba por las calles de la zona.

"Él es un indigente no lo conozco,  lo miré temprano y pues desgraciadamente lo atropellaron, lo que hicimos fue llamar rápido a la Policía, porque independientemente de lo que el señor sea esto no puede quedar así, el que cometió este crimen tiene pagar por lo que hizo", comentó una pobladora. 

Los presentes afirman que al momento del lamentable suceso, ellos solo escucharon un fuerte golpe y salieron rápidamente a verificar lo que había pasado, encontrando el cuerpo en el suelo del señor de aproximadamente 60 años de edad.

Lee también: Controlan incendio de maleza en laderas de la Laguna de Nejapa

El Agentes de tránsito, el sub inspector Ronald Campos, de la patrulla carretera de Río Blanco, se hizo presente a lugar del accidente, para investigar las verdaderas causas y levantar el croquis y ver la  responsabilidad del conductor del camión.

Se presume que el indigente estaba bajo la influencia del alcohol.

"Sólo se escuchó el impacto, pero es terrible lo que hicieron, dejarlo así, todos somos seres humanos y es triste lo que pasó, me asusté porque yo tengo un familiar anciano y pensé que era él", finalizó la pobladora. 

Por su parte, un equipo de Médicos Forenses se hizo presente en la escena para realizar el levantamiento del cuerpo y posterior ser trasladado al Instituto de Medicina Legal, para hacer la debida autopsia y determinar las causas del fallecimiento. 

Las autoridades realizarán las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho y que el culpable pague por el delito cometido.