Policía informa dos accidentes de tránsito en Bilwi y Managua

nicaragua

La Policia Nacional emitió una nota de prensa en la cual da a conocer dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Bilwi y Managua.

Te puede interesar: Continúa juicio contra presunto asesino de prestamista en Carazo

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:
 
Dos personas fallecidas en accidente de tránsito 

R.A.C.C.N. Municipio Bilwi.

Este viernes 17 de abril del 2020, a las 2:30 de la tarde, en empalme comunidad de Kamla, falleció Manuel Valle Smith, de 18 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Manuel Valle Smith conducía a exceso de velocidad, sin casco de protección, motocicleta placa RN 12096, en dirección oeste a este, invadió carril contrario e impactó con automóvil sin placa, conducido por Gaspar Manuel Buit Thomas.

Cuerpo examinado por médico forense del municipio de Bilwi, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Managua, distrito 5

Hoy sábado 18 de abril del 2020, a las 4:00 de la madrugada, en barrio Milagro de Dios, de la parada de bus El Jobo 2 cuadras al norte, falleció Oscar Antonio Durán Sevilla, de 33 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón Oscar Antonio Durán Sevilla, caminaba a orilla de la vía, en dirección sur a norte, siendo atropellado por vehículo desconocido, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de conductor y remitirlo a las autoridades competentes

Policía Nacional recuerda a conductores y peatones, cumplir con las normas de seguridad vial, cuidar su vida y la de su familia.

Managua, sábado 18 de abril de 2020.

División de Relaciones Públicas Policía Nacional