Inauguran obra de adoquinado en mercado municipal de Nandaime

nicaragua

La alcaldía municipal de Nandaime en conjunto con los comerciantes del mercado municipal dio por inaugurado una obra de 50 metros lineales de adoquinado en la parte sur del mercado.

Una calle que anteriormente estaba muy deteriorada, hoy  las familias ya pueden caminar con plena seguridad a realizar sus actividades en este centro de compras.

Aquí estuvieron presentes las autoridades municipales, Policía Nacional, la Dirección General de Bomberos, Ministerio de Salud, compartiendo con la familias en el mercado municipal donde se dio a conocer el costo de la obra por más de 100 mil córdobas.

"Esta obra es algo maravilloso, porque antes las familias no podían entrar por el difícil acceso, una calle que  se tornaba lodosa en el tiempo de invierno y polvosa en el período seco,  pero hoy es una calle muy bonita adoquinada, pintada sus andenes y s familias circulando con mucha tranquilidad", expresó una pobladora.

Lee también: Mercado Roberto Huembes abastecido y con grandes descuentos

Otros pobladores dijeron que esta calle era de suma importancia, porque es una puerta más al mercado por donde entra mucha gente que viene a realizar sus compras y otras a negociar dentro del mercado, en el que hay muchos comercios y esto genera buen movimiento para la dinamización de la economía municipal.

Róger Acevedo, alcalde municipal, dijo que esta obra es parte de la restitución de derecho que todo el pueblo tiene y que mejor llegar a este centro de compras por una buena vista.

Agregó que solo esta calle hacía falta que la adoquinaran, "ahora lo que tiene que hacer los comerciantes es cuidarla y darle buen mantenimiento".

Este mercado municipal cuenta con un centro de salud donde los comerciantes y la población son muy bien atendido por el Ministerio de Salud, los comercios tienen muy buena seguridad por parte de  la alcaldía municipal y la Policía.

https://youtu.be/mL6mQssBG-8