Ometepe: Fuerte accidente por supuestas fallas mecánicas en un camión

nicaragua

Al parecer desperfectos mecánicos le jugaron una mala pasada al conductor del camión placa M 188-284, que no pudo subir la peligrosa pendiente de la comunidad de Tilgüe, en el municipio de Altagracia, en la Isla de Ometepe.

El conductor del camión identificado como Pedro Morras, dio gracias a Dios por haber resultado ileso junto a los ayudantes que únicamente presentaban golpes, siendo uno de ellos el más grave, aunque el estado es estable, todos los lesionados fueron trasladado en una camioneta particular hacia el centro de salud del municipio, en donde serán valorados por los médicos de turno y de ameritar serían trasladados hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.

nicaragua, isla de ometepe, accidentes, camion, fallas mecanicas, sin frenos,

“El cambio lo tiró y nos venimos de retroceso, gracias a Dios todos estamos bien, lo material se repone”, dijo Don Pedro, quien se llevó tremendo susto al imaginarse que hoy podría haber sido el ultimo día de su vida.

Otras de las posibles causas que pudo haber provocado este percance vial fue el exceso de carga, más de 2 mil sandías eran transportadas en el camión que terminó con una buena parte de su camastro destruido, por fortuna las pérdidas únicamente se reducen a materiales, que con el tiempo se reponen, no así la vida humana.

nicaragua, isla de ometepe, accidentes, camion, fallas mecanicas, sin frenos,

No te vayas sin visitar: Isleño cae y desaparece en las aguas del Cocibolca tras ataque epiléptico

“Hay que conducir con cuidado, tomas todas las precauciones que son primordiales para evitar desgracias, a como se mira el camión parece que venía sobrecargado y eso pudo haber causado el accidente”, dijo Nereida López, testigo del suceso.

nicaragua, isla de ometepe, accidentes, camion, fallas mecanicas, sin frenos,

El camión venía de la zona del volcán Madera, el destino de la mercadería era la capital Managua, las cuantiosas pérdidas se calculan en más de 50 mil córdobas.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar las verdaderas causas que ocasionaron este hecho, que por fortuna no terminó en desgracia.