Tres personas prensadas en un accidente en la Ctra. vieja a León

nicaragua

Un brutal accidente de tránsito se registró la madrugada de este jueves, cuando en supuesto estado de ebriedad los ocupantes de un vehículo se estrellaron contra la parte trasera de una rastra, en el km 22 de la carretera vieja a León.

En el carro iban tres personas que quedaron pensadas en el interior de la chatarra retorcida, en la que se convirtió el vehículo luego del aparatoso accidente.

El que se llevó la peor parte fue un señor de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba una fractura en su pierna derecha y golpes de consideración en distintas partes del cuerpo, las otras dos personas que iban en el carro, como obra divina, únicamente resultaron con heridas leves en el cuerpo.

nicaragua, leon, accidentes de transito, pensados, tres prensados, carretera vieja a leon, ebriedad, una rastra,

Conductores que circulaban por el lugar con ayuda del conductor de la rastra y su acompañante, sacaron a los hombres del vehículo donde se encontraban atrapados y con serias lesiones. 

Te puede interesar: Padre, hijo y tío fallecen por accidente de tránsito en Izapa, León

"Yo venía despacio porque voy con cargamento, así que tengo que ir normal, pero de pronto escuché el golpe, ellos vienen ebrios y a exceso de velocidad, así que se vinieron a estrellar en la parte trasera de la rastra, esto es una gran irresponsabilidad porque si uno va a tomar no puede manejar, yo les dije que le den gracias a Dios porque ese impacto fue brutal, es para que estuvieran muertos", expresó el conductor de la rastra.

nicaragua, leon, accidentes de transito, pensados, tres prensados, carretera vieja a leon, ebriedad, una rastra,

Una unidad de Cruz Roja se presentó al lugar para atender a los lesionados y trasladaron al hospital Fernando Vélez Paiz al que se encontraba más grave, para que médicos de turno valorarán sus lesiones. 

Por su parte agentes de tránsito nacional harían las investigaciones de este percance vial, para determinar la responsabilidad de ambos conductores

nicaragua, leon, accidentes de transito, pensados, tres prensados, carretera vieja a leon, ebriedad, una rastra,

Recuerde que para evitar trágicos accidentes sobre las vías de nuestro país, no debe conducir en estado de ebriedad, debe respetar los límites de velocidad, usar siempre el casco de protección en caso de circular en motocicleta, en tanto los peatones deben observar que no venga ningún vehículo de lados para cruzar la vía.

Con una actitud responsable sobre en las carreteras se evitan más tragedias.