Par de lesionados al perder el control de moto en el barrio Bóer

nicaragua

Al realizar este lunes el recorrido para la empresa de serigrafía TPS, el ciudadano Henry Alonso López González de 37 años, quien se trasladaba en una motocicleta junto a Bryan Antonio España Jiménez, se accidentaron en una de las calles del barrio Bóer, en Managua.

Aparentemente el exceso de velocidad pudo ser la causa que provocó que el conductor del vehículo de dos ruedas, marca Suzuki, color negra, placa M 144784, perdiera el control arena regada, lo que provocó que cayeran de forma brusca en el pavimento.

Lee también: Adolescente de 15 años muere ahogada en una piscina en el barrio Bóer

nicaragua, accidente, barrio boer, managua, motociclista,

"Yo solo vi cuando cayeron los muchachos, según dicen que por esquivar a un carro que se pasó, pero creo que más bien venían rápido. Gracias a Dios están vivos por que el golpe fue bien fuerte", expresó un testigo.

Sobre el andén, Bryan se quejaba del fuerte dolor en la espalda, aparentemente el golpe fue en la columna por lo cual testigos inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes para que fuesen atendidos.

Atención a los heridos

Rápidamente una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense se hizo presente al lugar de los hechos, para atender a los lesionados, así mismo se presentaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

"El ciudadano de 37 años presenta una herida en la cara pero se encuentra estable, quien nos preocupa es el joven de 21 años que se queja de un fuerte dolor y los vamos a trasladar al Hospital Militar, que es donde están asegurados para que sean valorados por médicos de turno", informó el técnico en emergencias médicas, Pervins Morales.

nicaragua, accidente, barrio boer, managua, motociclista,

Siempre se hace el llamado a las personas tras el volante a conducir con mucha precaución para evitar este tipo de incidentes que afortunadamente en esta ocasión no deja víctima que lamentar. 

El hecho ocurrió exactamente de la subdelegación ubicada en el barrio Bóer, cinco cuadras arriba.