Asaltan a chinandegano que andaba comprando medicina en Managua

nicaragua

Un joven originario de Chinandega llegó a Managua en busca de medicina para la piel, sin imaginarse que sería víctima este martes de tres sujetos que a bordo de un vehículo lo despojaron de un teléfono celular, valorado en 220 dólares y toda la medicina que se disponía a llevar a su pueblo natal.

Según vecinos que presenciaron el hecho, aducen que cosas así no suelen pasar por el sector, porque agentes de la Policía Nacional patrullan diariamente en la zona de Monseñor Lezcano, Distrito II de la capital.

Te interesa: Bluefields, Ocotal y Managua con accidentes mortales este lunes

nicaragua, asalto, monsenor lezcano, managua, celular,

"Lo que miramos fue un asalto, se llevaron todo al chavalo, la mochila, y salieron en un carro plateado y se llevaron todo (…) Miramos se detuvo, se bajaron y le quitaron todo y se fueron", concluyó una testigo. 

Descripción del asalto

El hecho sucedió cuando el joven de 26 años circulaba por una de las calles de barrio antes mencionado, y por venir escuchando música con sus auriculares, fue la presa más fácil para estos delincuentes

"Yo venía del hospital dermatológico después de tener una consulta, que cuando vengo caminando por acá de la nada se detiene un auto Hyundai Elantra, color gris, intercedieron dos sujetos con un arma blanca y el otro por detrás quitándome la mochila, mi teléfono celular y la cartera en la que traía 500 córdobas, que era para el pasaje de regreso", afirmó un poco nervioso Jeyson Mena, víctima.

nicaragua, asalto, monsenor lezcano, managua, celular,

"En la mochila llevaba una medicina que me habían dado en el hospital y gracias al señor aquí enfrente pudimos llamar a la policía y estamos realizando las investigaciones", agregó el joven.

Mena no la pensó dos veces y se movilizó a la delegación policial a interponer la formal denuncia y además a esperar a sus familiares.

El vehículo en el que cometieron el atraco ya está circulado por la Policía Nacional, mismos que están realizando las debidas investigaciones para dar con el paradero de los sujetos.