Peatón ebrio es atropellado por una motocicleta en Ctra. Norte

nicaragua

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo al ser atropellado por la conductora de una motocicleta, aparentemente el peatón cruzó la vía de manera imprudente y en estado de ebriedad, en la carretera panamericana norte.

Según las personas que circulaban por la zona una camioneta le cedió el paso al hombre, pero este no se fijó que en el otro carril venía una motocicleta y se pasó de manera irresponsable, causando que lo impactarán. 

El conductor y acompañante de la camioneta se mostraron nerviosos, ya que nunca imaginaron que luego de darle paso al ciudadano terminaría lesionado. 

Visita también: Motociclista muere después de colisionar con una caponera en Managua

"Yo vengo en mi moto detrás de ellos y pues el señor se cruzó, aparte anda tomado, ellos quisieron esquivarlo pero no pudieron y pues lo atropelló, realmente el impacto fue leve, pero el señor estaba bastante golpeado y en la cabeza fue que recibió más el golpe, así que lo único que pudimos hacer fue llamar a emergencias para que vinieran a ayudarlo", comentó un motociclista que circulaba por el sector. 

Testigos aseguraron que en esa zona es muy común que las personas crucen la vía corriendo y por eso se dan este tipo de accidentes que afortunadamente en esta ocasión no deja víctimas mortales. 

nicaragua, accidente, motocicleta, coronavirus, accidente, managua,

Una unidad del la Dirección General de Bomberos estabilizó al accidentado en el lugar y posteriormente fue trasladado en una ambulancia del MINSA al hospital Alemán Nicaragüense, donde médicos de turno descartarían lesiones graves. 

Por su parte agentes de tránsito harían el croquis del accidente para determinar el nivel de responsabilidad de los involucrados.

La importancia de usar los puentes peatonales y fijarse a ambos lados de la vía antes de cruzar la carretera es fundamental para evitar este tipo de accidentes de tránsito.