Abastecedor de marihuana es capturado en San José de Bocay

nicaragua

En conferencia de prensa, Policía Nacional realizó la presentación de la captura del delincuente Melido Yelvin Muñoz Salgado, quien se dedicaba al abastecimiento de drogas en San José de Bocay, Jinotega.

El comisionado Mayor Gustavo Adolfo Aguilar, jefe de operaciones en la Policía Nacional en Jinotega, expresó: “Como parte del plan de seguridad en el campo y zonas rurales que desarrolla nuestra institución policial en el departamento de Jinotega, se logró el día de ayer miércoles 11 de marzo en la comarca Buenos Aires de Wina, micro región Ayapal, municipio San José de Bocay, la captura de Melido Yelvin Muñoz Salgado, por los delitos de abastecimiento de drogas (marihuana) y tenencia ilegal de armas”.

“Durante la captura del delincuente, se le logró incautar 25 libras de marihuana y un revólver con cinco unidades de munición calibre 38. Equipo técnico de investigación policial realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho; los resultados del peritaje químico de criminalística reveló positivo a marihuana”, agregó.

Lee también: Abuelo sufre lesiones por accidente de tránsito cerca de El Mayoreo

La institución policial en el departamento de Jinotega no ha dado tregua alguno a los abastecedores de drogas, al lograr en esta semana la captura de cuatro delincuentes que se dedicaban al expendio de marihuana en zonas rurales. 

De esta forma la institución policial reitera una vez más su compromiso de continuar garantizando la seguridad y tranquilidad de todas personas, familias y la comunidad en toda Nicaragua.