Choque hace volar a un vehículo y deja tres lesionadas en Managua

nicaragua

Un vuelco que se registró la tarde de este martes 10 de marzo dejó al menos tres lesionados en el barrio Los Ángeles, en Managua, propiamente de La Curacao del Mercado Oriental tres cuadras al norte.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos, uno blanco placa M12056 y el otro color negro placa M11653.

Lee también: Fatal accidente cobra vida de un hombre en Villa Fontana, Managua

El conductor del vehículo blanco fue identificado cómo Eyner Ali Albarenga Morales de 22 años de edad, quien viajaba de sur a norte en compañía de su esposa quien está embarazada.

"Ese carro fue el que nos pegó. La gente se aprovechó del accidente y me robaron las chinelas, el bolso y otras cosas, se llevaron todo", se limitó a decir Albarenga.

nicaragua, accidente de transito, barrio los angeles, mercado oriental, managua,

En el otro carro involucrado viajaban dos jóvenes mujeres que al igual que la embarazada resultaron seriamente lesionadas, las mismas fueron atendidas por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos e inmediatamente fueron trasladadas a un centro hospitalario.

"El carro blanco fue el de la culpa, se tiró el Alto y salió dando dos vueltas en el aire; venía rapido", dijo un testigo.

Investigación de cómo se dio el accidente

Agentes del orden público realizaron el croquis de la escena y serán ellos quienes descarten la versión de los testigos.

Este incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de uno de los negocios de este sector. En la cinta se logra ver el momento preciso cuando el impacto hace que el vehículo de Albarenga volara por los aires.

nicaragua, accidente de transito, barrio los angeles, mercado oriental, managua,

Accidentes en Nicaragua

Más de 800 accidentes de tránsito ocurrieron en la última semana dejando como resultado 18 personas muertas y 34 lesionadas.

Entre las víctimas están nueve conductores, seis peatones y tres pasajeros, predominando en 11 casos de estos el estado de ebriedad, en dos la falta de precaución al retroceder y en uno la imprudencia peatonal.

En esta ocasion el accidente fue producto por no respetar una señal de tráfico.