Incrementan los fallecidos por accidentes de tránsito en Rivas

nicaragua

En menos de seis horas en el departamento de Rivas, se registraron dos accidentes de tránsito que dejaron como resultado dos personas fallecidas.

 El primero ocurrió la noche de este viernes en el km 133 de la carretera panamericana sur, ahí el choque frontal entre una camioneta placa Carazo y un vehículo taxi dejó como resultado la muerte instantánea de Abner José Martínez Rivas de 30 años.

Muere buscando más alcohol para tomar

El otro percance vial se registró a las 12:10 minutos de la madrugada de este sábado, frente a las oficinas de tránsito en la delegación policial de Rivas, según versión de testigos dos ciudadanos circulaban a bordo de una motocicleta en completo estado de ebriedad y a alta velocidad, por lo que perdieron el control e impactaron con un poste metálico.

La víctima fue identificada como Yesbi  Antonio Rivera Sánchez , originario de comunidad El Rosario, zona norte del municipio Rivas, quien producto del impacto falleció de forma inmediata en el lugar, la causa fue trauma craneal severo.

Lee también: Rivas: Taxista muere en aparatoso accidente de tránsito

 Según detalles de informe policial el joven circulaba de este a oeste en compañía de su amigo Byron Avendaño, quien resultó con severas lesiones y fue trasladado al hospital de la ciudad de Rivas.

Se logró confirmar que al momento del percance, tanto el fallecido como el lesionado, poseían aliento alcohólico, principal causa del percance, además que ambos circulaban sin casco de seguridad.

 La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y la Cruz Roja de la ciudad de Rivas.

Durante las últimas horas de cinco incrementaron a siete los fallecidos producto de accidentes de tránsito en el departamento de Rivas, en lo que va de este 2020, lo que además de dejar luto y dolor a las familias, mantiene preocupadas a las autoridades quienes recomiendan suma precaución a conductores y peatones.