Colisión de motocicletas deja a guarda de seguridad lesionado en Managua

nicaragua

No guardar la distancia sumado a la invasión de carril, fueron supuestamente las causas de la colisión entre dos motociclistas, la mañana de este jueves 05 de marzo de la rotonda Plaza España, una cuadra al sur.

Quien sacó la peor parte fue el guarda de seguridad, Alberto Gómez Espinoza, de 40 años, quien impactó por atrás de la motocicleta color negra conducida por René Moisés Reyes Carmona de 34 años, quien resultó ileso. Ambos motociclistas circulaban de sur a norte.

“Yo vengo adelante cuando solo sentí el impacto en la parte de atrás el señor no sé si se durmió o que pero yo voy a mi trabajo que es en el sector de Auxilio Judicial“, manifestó René Reyes, conductor que resultó ileso.

Lee también: Matiguás: Camioneta se da vuelta y cae dentro de una alcantarilla

El lesionado conducía una motocicleta Génesis, color azul, placa M 08870 e impactó atrás de una motocicleta Raybar, color negra, placa M 132-313.  

Con fracturas el hombre quien salía de turno de su objetivo, fue remitido por técnicos en emergencias de la Dirección General de Bomberos al centro hospitalario donde esta asegurado.

La motocicletas son el medio de transporte más rápido y económico por el ahorro de combustible pero es el más peligroso, pues el cuerpo es la carrocería por eso es sumamente conducir siempre con prudencia y a la defensiva. 

La dirección de transito de la Policía Nacional esta semana reportó un total de 845 accidentes, resultando de estos siete personas fallecidas y 41 lesionadas, de los fallecidos cuatro eran conductores, dos pasajeros y un peatón.