Dos jóvenes son encontradas sin vida en un barranco en Granada

nicaragua

La tarde de este lunes 2 de marzo encontraron dos mujeres muertas en Granada. Se trata de dos jóvenes que según versiones de un testigo fueron dejadas en el lugar por el conductor de una camioneta,  por lo que la Policia Nacional se ha desplegado por la escena para recabar toda la información e ir esclareciendo este hecho criminal.

En la información preliminar se dio a conocer que al momento de descubrir la escena, una de las jóvenes fue encontrada sin vida y la otra aun estaba con vida, pero murió minutos más tarde.

nicaragua, granada, mujeres, barranco, impacto de bala, crimen,

Te puede interesar: Menor testificará contra abusadores sexuales de Las Jagüitas

Según se dio a conocer, una de las jóvenes encontradas responde al nombre de Guadalupe del Carmen García Alemán de 22 años, quien era esposa del extranjero, mientras que la otra fallecida fue identificada como Marta Auxiliadora López Centeno de 22 años, al ser encontradas una persona dio aviso a las autoridades y según personas que presenciaron la escena, las jóvenes presentaban signos de violencia y tenían impacto de bala en la cabeza.

Detención

Preliminarmente se conoció que las autoridades han detenido a un sujeto en la ciudad de Managua que se podría tratar de Larry Robert Mccartney, quien ha sido señalado como el principal autor del crimen.

Supuesto hecho criminal 

En un intento de salvar la vida de una de ellas que aún tenía signos vitales, se le trasladó a un hospital, pero en el camino perdió la vida. La policía llegó al lugar para realizar las investigaciones para dar con el paradero del supuesto vehiculo que llegó a dejar los cuerpos de las jóvenes

La jóvenes fueron encontradas en un barranco de la carretera Puerto Asese, frente a la hacienda El Bolero. Cabe mencionar que es la primera vez que se registra un hecho en ese sector, y el cual tiene consternado a la población, pero aún no se sabe cual es la situación real o como fue que ocurrieron los hechos.

Será la institución del orden quien aclare como ocurrieron los hechos y de a conocer si hubo mano criminal en este hecho que ha dejado en consternación en Granada y a familias en luto y dolor.