Un muerto, un herido, y daños materiales entre los sucesos de León

nicaragua

Encontraron sin vida, debajo del puente San José de la comarca que lleva el mismo nombre, a Crescencio Ríos Salgado de 66 años de edad, originario de la comarca Los Tololos, del municipio El Sauce al norte del departamento León.

El occiso presuntamente caminaba en estado de ebriedad cuando cayó al precipicio, lo que le provocó la muerte instantánea. Después del hallazgo los lugareños dieron parte a la Policía Nacional, quienes se presentaron al lugar para investigar a fondo este suceso

Te puede interesar: Mala maniobra provoca accidente de tránsito en Jalapa

Mientras tanto familiares de la víctima mortal, aseguraron que el día anterior de la tragedia, Crescencio Ríos estuvo tomando licor, con otros familiares en una cantina de la comunidad El Valle-San Antonio.

nicaragua, leon, muerto, puente, cabezal, san jose,

Accidente de tránsito

Grandes daños materiales dejó un accidente, ocurrido en el KM 75 de la carretera León-Managua. 

En el kilómetro 75 carretera León-Managua quedó volcado un furgón que transportaba unas pacas de bagazo de caña. El accidente se registró la madrugada del pasado domingo, se desconocen las causas que dio origen al vuelco que dejó cuantiosos daños materiales. Afortunadamente el conductor del pesado camión salió ileso del percance.

Las autoridades de la Policía Nacional recomiendan a los conductores mantener los vehículos en constantes chequeos para evitar tragedias que lamentar, de igual forma, respetar las señales de tránsito al momento de circular por las carreteras. 

nicaragua, leon, muerto, puente, cabezal, san jose,

Exceso de carga deja cabezal volcado 

Con golpes en el rostro resultó Julio Cesar Tupul, luego que quedara volcado con el cabezal que conducía. Según el chofer de origen guatemalteco en el furgón se transportaba productos químicos hacia Managua provenientes de Guatemala. El accidente vial se registró en el kilómetro 88 del tramo de carretera La Paz Centro-Malpaisillo.

Agentes del área de tránsito del municipio de Malpaisillo realizan las indagaciones del accidente. Presuntamente se conoció que el conductor se estacionó en la vía, y producto de la carga pesada se deslizó al costado derecho de la carretera Panamericana.

nicaragua, leon, muerto, puente, cabezal, san jose,