Mala maniobra provoca accidente de tránsito en Jalapa

nicaragua

La irresponsabilidad por parte de algunos conductores a la hora de ir al volante, es una de las razones principales que generan accidente de tránsito en la vía pública. 

En esta ocasión una fuerte colisión entre un bus del transporte colectivo placa NS 6328 que era conducido por Néstor Javier Rugama, que cubre la ruta Jalapa-Murra y una camioneta Nissan placa NS 7622 se vieran implicados en este percance vial. El hecho se registró en el sector número siete del municipio Jalapa.

nicaragua, jalapa, aventajar, irresponsable, accidente, transito,

Te puede interesar: Motociclista y acompañante involucradas en accidente en Estelí

Ambos conductores se dirigían de Norte a Sur cuando aparentemente la camioneta Nissan, color gris que era conducida por la Señora Sofía Dalia Velásquez aventajara en línea continua amarilla, he impactara con el bumper izquierdo del bus, ocasionando la colisión entre ambos vehículos y dejando cuantiosos daños materiales en los dos automotores. 

Néstor Javier Rugama, conductor del autobús expresó: "ambos venimos sobre la misma vía pero la Señora conductora de la camioneta no se percató que la línea continua no le permitía aventajar. Irresponsablemente lo hizo y fue ahí donde vino a impactar contra el vehículo que yo voy conduciendo", expresó uno de los conductores implicados. 

Al sitio del accidente se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones, y así poder determinar el grado de culpabilidad de quien provocó este accidente vial.

nicaragua, jalapa, aventajar, irresponsable, accidente, transito,

Recomendaciones

Las autoridades correspondientes continúan haciendo el llamado a los conductores en general a conducir con precaución, ya que de no hacerlo exponen su vida como la de los que transitan en la vía pública.

Por su parte las autoridades de tránsito siempre brindan instrucciones para que tanto conductores como peatones sean prudentes y responsables, resguardando su vida y respetando la de los demás.