Un muerto y dos lesionados por accidente vial en Ctra. Boaco-Managua

nicaragua

Un accidente de tránsito ocurrió este lunes en la comunidad El Cascabel, del municipio Teustepe, en el kilómetro 82 de la Carretera Boaco-Managua, dejando una persona fallecida y dos lesionados.

El hecho ocurrió cuando un vehículo gris de cuatro puertas, placa MT 25589 se dirigía de la Ciudad de Dos Pisos hacia el empalme de Boaco; el conductor en aparente estado de ebriedad realizó una mala maniobra saliendo de la vía y al querer regresar, el automóvil dio vueltas en el pavimento.

Te interesa: Accidente de tránsito se cobra una vida en Jalapa, Nueva Segovia

nicaragua, accidente, muerto, boaco, carretera, ebriedad,

En el vehículo viajaban tres personas, de las cuales dos resultaron gravemente heridas y trasladadas por la Cruz Roja Nicaragüense al Hospital José Nieborowsky; pero desgraciadamente el joven Norvin Emmanuel González perdió la vida en este trágico accidente.

En el incidente hubo una cuarta persona que iba pasando cuando el vehículo dio vueltas, pero éste salió sin ningún rasguño de este aparatoso accidente vial.

Alarma por el accidente

La comunidad El Cascabel se encontraba alarmada por este accidente, porque el vehículo dio vueltas por más de 15 metros sobre el pavimento, hasta quedar con las llantas para arriba.

Según algunos testigos, una de la personas que viajaba en el automotor salió por una de las ventanas a la hora que el vehículo daba vueltas.

nicaragua, accidente, muerto, boaco, carretera, ebriedad,

Las personas gravemente heridas se tratan de María José Rugama de 29 años de edad y Lea Ramírez Rugama de la misma edad, que presentaba herida abierta en el parental derecho; las cuales se encuentran siendo atendidas en el Hospital Regional ubicado en Boaco.

El vehículo gris quedó a la orilla de la carretera y destrozado, el cual fue retirado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos que de inmediato se hicieron presentes al lugar de los hechos.

La Policía Nacional se encuentra realizando las debidas investigaciones de este accidente que parece se dio por irresponsabilidad del conductor, quien manejaba en estado de ebriedad, y que al realizarse la requisa al automóvil se encontraron botellas de licor, de cervezas y un fuerte olor a alcohol.