Accidente de tránsito se cobra una vida en Jalapa, Nueva Segovia

nicaragua

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas humanas en todo el país. La tarde de este domingo se registró un accidente de tránsito que se cobró la vida de una persona, en el municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia 

El hecho se registró en la comarca Pasmata al norte de la ciudad de Jalapa.

El fatídico accidente ocurrió cuando la víctima, identificado con el nombre de Elvin Antonio Paz López, de 31 años de edad, circulaba abordo de su motocicleta color negra, placa NS 10996,  marca Yamuka, originario de la comarca El Corozo.

Te recomendamos: Managua: Repartidor a exceso de velocidad provoca triple colisión

Según testigos de los hechos, Elvin Antonio Paz, circulaba de sur a norte de forma temeraria, por lo que cuando quizo incorporase a su carril de preferencia, este no pudo esquivar a un vehículo color gris marca Honda placa PEB 6680, que circulaba de norte a sur, por lo que terminó impactando con la parte frontal. 

nicaragua, jalapa, muerto, accidente, nueva segovia, sucesos, comarca pasmata,

El conductor del vehículo fue identificado con el nombre de Edgar Iván Canela, de 36 años de edad, originario del sector número ocho del casco urbano de la ciudad de Jalapa.

La víctima falleció de manera instantánea, por lo que fue necesaria la presencia de oficiales de Tránsito Nacional, quienes se hicieron presentes al lugar para realizar las debidas investigaciones de este hecho, y así poder determinar el grado de responsabilidad de los implicados en este percance vial que deja luto y dolor en una familia nicaragüense.

Cabe mencionar que el conductor del auto motor se encuentra detenido mientras se realizan las debidas investigaciones.

nicaragua, jalapa, muerto, accidente, nueva segovia, sucesos, comarca pasmata,

nicaragua, jalapa, muerto, accidente, nueva segovia, sucesos, comarca pasmata,