Un fallecido y dos lesionados por accidente en San Juan de Limay

nicaragua

Un ciudadano perdió la vida en un accidente de tránsito cuando se estrelló de frente con otra motocicleta, hecho ocurrido el domingo en la entrada a El Portal, ubicado a 200 metros al sur de una gasolinera de San Juan de Limay.  

Supuestamente el fallecido conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad

Te interesa: Manejo temerario de conductor de camioneta provoca accidente en Carazo

Julio César Cruz Cruz de 66 años de la comunidad Loma, del municipio San Juan de Limay, departamento de Estelí, circulaba en su motocicleta en horas de la tarde cuando según testigos invadió el carril contrario, impactando con otro medio de transporte.

Las víctimas que sobrevivieron del accidente, quienes abordaban la otra motocicleta Yamaha mensajera color verde placa ES15714, son identificadas como Alexis Irías Orozco de 36 años, conductor y la acompañante es su esposa Eberlina Pérez Barreda de 39 años.

nicaragua, accidente de transito, san juan de limay, muerto, velocidad,

Ambos fueron trasladados al centro de salud de la localidad y luego al hospital Escuela San Juan de Dios, para recibir la atención medica por médicos de turno.

El fallecido al momento del accidente conducía una motocicleta color negra placa ES23755, quien por el exceso de velocidad que circulaba y haber ingerido bebidas alcohólicas provocó esta lamentable situación.  

Recomendaciones de tránsito

La Policía Nacional sigue realizando planes de seguridad tanto en la zona urbana y rural del departamento para evitar los accidentes viales, pero los conductores de motocicletas hacen caso omiso a las recomendaciones que se les brinda, por eso los resultados son fatales, dejando pérdidas humanas.

Recuerde amigo conductor cada vez que vaya detrás de un volante la responsabilidad está en sus manos para que no ocurran los accidentes de tránsito.