Pierde el control y estrella camión con un árbol en Estelí

nicaragua

Desorientado y con la mirada perdida resultó un ciudadano este jueves cuando impactó el camión que conducía con un rótulo y posteriormente en un árbol, sobre la Carretera Panamericana Norte, en la comunidad Buenos Aires, salida sur de Estelí.  

“En horas de la mañana de este jueves se nos informó de un accidente de tránsito donde un conductor impactó en un árbol con su automotor, resultando con lesiones de consideración, quien conducía es identificado como Jarvin Manuel Hernández de 42 años de edad, originario de Ciudad Sandino. Él se negó a ser trasladado al Hospital Escuela San Juan de Dios para recibir la atención medica de galenos de turno”, recalcó Flavio Mezam cruz rojista.

Te interesa: Delincuentes “arrasan” con una mueblería del barrio Francisco Meza

nicaragua, esteli, accidente de transito, camion, velocidad,

Exceso de velocidad

Minutos antes que ocurriera el accidente, varios habitantes observaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad de sur a norte y adelantó a otros vehículos, fue en ese momento que perdió el control del automotor. 

“El señor aventajó a otros vehículos y perdió el control, según él nos dijo que se le ponchó una de las llantas pero creo que si hubiera venido despacio esto se evitaría. Fuimos a auxiliarlo, él ya estaba fuera de la cabina del camión; la verdad que tuvo mucha suerte porque no perdió la vida", dijo Danilo Benavidez, testigo.      

nicaragua, esteli, accidente de transito, camion, velocidad,

"De la forma que quedó el vehículo yo pensé que estaba muerto. Siempre pasan como locos en los automóviles por aquí, no tienen miedo de ocasionar un accidente. El llamado a los conductores es que tengan más cuidado al momento de ir al volante”, agregó el testigo.

En el kilómetro 143 de la comunidad ya misionada, son frecuentes estos percances por la irresponsabilidad de los conductores, es por eso que ponen en peligro sus vidas, la de los peatones y demás transportistas, aseguran autoridades de la Policía Nacional.